Berisso sorprende con pejerreyes que pasan el Kilo! – Por Adrian Esteban “Los Mellizos Dumbo Fishing Team” N: 1438

Hola amigos pescadores y seguidores de El Boletín del Pescador, les cuento que este fin de semana en Berisso la pesca estuvo algo difícil, pero por suerte tuvimos una buena pasada de pejerreyes de buen porte y realizamos una pesca aceptable en cuanto a la calidad de pejerrey que obtuvimos.

La zona elegida para garetear fue el sector entre el canal Emilio Mitre y las boyas Hillstone, ya que el agua en la costa se encontraba muy fría, aproximadamente a 7º C debido a que bajó de golpe la temperatura e hizo que se enfriara mucho en estos últimos días.

Durante la jornada se fueron sucediendo los piques y a medida que nos fuimos alejando del canal la calidad del pejerrey disminuyó, osea que los pejerreyes de buen porte estaban cerquita del canal.

Cabe destacar que no todos los días son iguales o sea tuvimos un poquito de suerte que eso también ayuda a veces para hacer la pesca.

Aquí les dejo unas fotos y les mando un abrazo pescador a todos aquellos que quieran venir a pescar por Berisso se comunican con nosotros.

Para consultas y reservas:

Ariel Esteban y Adrian Esteban Guías Profesionales de Pesca en Berisso Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Tel / Whatsapp (5411) 15.6543.9076 Ariel o Tel / Whatsapp (5411) 15.6284.5566 Adrián, Teléfono de Línea 011.4659.0206

Web: www.dumbofishingteam.com.ar

El Boletín del Pescador – Programa Nro. 1385 Martes 02 de Julio de 2019

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…
Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.