Berisso linda la pesca de pejerrey en la costa Argentina – Dumbo Fishing Team N: 1072

Amigos les cuento que este fin de semana estuvimos pescando en Berisso nuevamente pejerreyes y los resultados fueron buenos. Siempre con el desafío de no saber bien a ciencia cierta dónde va a estar mejor el pique.

Dispuestos para la partida conversábamos con Seba, y Adrián, y Ale Marigno donde iríamos a pescar ya que en los últimos días se viene pescando muy bien sobre las costas Argentinas frente a Palo Blanco, La Bagliardi y La Municipal.

El sábado se presento con mareas difíciles y la luna llena como para empeorar la pesca pero de a ratos se lograron algunos pejerreyes de buenos portes.

Por el contrario el domingo tuvimos mareas normales y por momentos el río nos devolvió un pique sostenido con pejerreyes chicos y medianos, de a ratos remisos para tomar las carnadas y de pasadas muy activas

Como creemos falta bastante para un final de temporada, aunque nunca se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucederá, como el caso de la temporada pasada que en noviembre estábamos pescando dorados, bogas, bagres de mar y algún que otro pejerrey.

Aprovechando estos días testeamos dos cañas de la firma Spinit Tournament 4 Mts, y una Shimano Sojourn 420 Pejerrey, ambas equipadas con reeles Marine Sports Altima 1000 montados en 6 rodamientos de acero, aptos para esta pesca donde el equipo es exigido al máximo.

Recuerden el sitio Web www.shopdepesca.com.ar, con el cual obtendrán descuentos y beneficios para compras online.

Bueno les mando un abrazo y aquellos que quieran venir a pescar estos pejerreyes del Río de la Plata que llamen ya que luego de estos meses es larga la espera hasta Abril del  2016…

Por reservas y consultas:
Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM
Tel (5411) 15.6543.9076 Ariel o (5411) 15.6284.5566 Adrian o Nextel: 602*6502
E-mail: fishing_team@hotmail.com

Web Site: www.dumbofishingteam.com.ar

Esta entrada fue publicada en Pesca, Pesca embarcada, Pesca en ríos y arroyos.... Guarda el enlace permanente.