Bella Vista con dorados y buenos surubíes – Por Hugo Viccini N: 1197

Hola amigos pescadores de El Boletin del Pescador, les cuento que durante esta semana siguió la bajante firme en nuestra zona lo cual hace que grandes cardumenes de mojarras, sabalitos y forrajeros se estén moviendo, hay mucho movimiento de peces pequeños que sirven de alimento para las especies predadoras.

Se obtuvieron lindos dorados, excelentes surubíes y manduves. Los surubíes salen a en modalidad trolling buscando en la zonas profundas con multifilamento de 0.20 mm como mucho ya que debemos lograr que los señuelos bajen a mas de 15 metros. Si hacemos esta pesca durante toda la jornada se logran 3 o 4 surubíes por jornada.

Pero como Bella Vista tiene muchas variantes, se puede hacer un poco esta pesca y luego ir por dorados, pacúes y la buena variada, la pesca de dorados esta rindiendo en los desagües de lagunas, bocas de pequeños riachos donde esta especie encuentra forrajeros, por tal motivo están cazando y rinde bien el baitcasting.

También como las condiciones del agua son optimas el fly rinde y de buena manera pudiéndose capturar dorados de 8 a 10 kilos en esta modalidad, cosa que no siempre se puede hacer. Por lo tanto a quienes estén interesados en esta pesca solo deben llamarme así se vienen por aquí, les mando un abrazo pescador.

Hugo Viccini – Guía Profesional de Pesca en Bella Vista.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Hugo Viccini

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…