Arocena, informe del pique – Por Miguel Moyano N: 1088

Hola amigos de El Boletin del Pescador, les cuento que últimamente estoy pescando sobre el río Paraná, ya que es en esos lugares donde mejor estoy teniendo resultados.

Días atrás estaba pasando un cardumen importante de mojarras y por lo tanto había muchos dorados medianos y chicos, las condiciones de río eran espectaculares para pescarlos en baitcasting y con mosca.

Ahora esta llegando un repunte de agua y se corto el pique de dorados y por lo tanto ayer decidí buscarlo haciendo trolling y me fue muy bien tuvimos varios piques de cachorros.

Logramos capturar cuatro surubíes y el mas grande llego a 9 kilos y los otros eran más chicos. También tuvimos un pique de un cachorro mas grande pero se metió en los palos y no lo pudimos sacar.

Considerando que estamos atravesando la temporada mas baja de año en esta zona, estoy sorprendido por la buena pesca que a diario estamos haciendo.

Les mando un abrazo y si tienen ganan de pescar los espero por este hermoso pesquero llamado Arocena.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a  Miguel Moyano

Miguel Moyano – Guia de Pesca

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…