Aparecieron los Gran Berisso, se pone lindo el Río de la Plata… – Por Los Mellizos Dumbo Fishing Team N: 1425

Hola amigos pescadores y seguidores de Shop de Pesca, les cuento que este fin de semana fuimos por los pejerreyes en la zona de las Boyas Hillstone y la zona del la Grúa abandonada y tuvimos muy buenos resultados.

La idea era probar en aguas orientales para tratar de dar con esos portes con son los “trofeos”  del Riopla, navegamos con rumbo Norte y luego de pasar pegadito a las boyas del barco hundido Hisltone comenzamos a hacer el primer garete en creciente suave que fue muy bueno ya que durante esa hora y media el pique estuvo bueno, obteniéndose algunos pejerreyes de esos de “Kilo” como los llamamos.

Luego  del mediodía costo un poco mas ya que el viento Noroeste y la bajante hicieron que la lancha tenga una deriva de mayor velocidad a la habitual para pescar y se ponga mas difícil la pesca.

Les dejo unas fotos y como verán los “Gran Berisso” ya están presentes en la zona de nuestro Río de la Plata, les dejo un abrazo.

Para consultas y reservas: Ariel Esteban y Adrian Esteban Guías Profesionales de Pesca en Berisso Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM Tel / Whatsapp (5411) 15.6543.9076 Ariel o Tel / Whatsapp (5411) 15.6284.5566 Adrián, Teléfono de Línea 011.4659.0206 Web: www.dumbofishingteam.com.ar

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil… Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…
Esta entrada fue publicada en Pesca. Guarda el enlace permanente.