Berisso explota de bogas en los Malecones – Los Mellizos Dumbo Fishing Team N: 1305

Amigos pescadores de El Boletin del Pescador, les cuento que este fin de semana la pesca estuvo mas que buena, solo que el rio debe estar en condiciones normales, osea con mareas normales que ayudan a que la pesca sea buena, salen bogas de todos los tamaños, predominando los portes medianos de 2 a3 kilos pero algunas con portes que sorprenden, llegando a los 5 kilos de peso.

La “paciencia” es la mejor caña que un pescador puede tener, poner la línea en el lugar justo es el “secreto” y la “Fe” la mejor carnada, si lo haces no fallas.

Comenzamos la pesca con un río bastante alto, luego por la tarde cuando bajo y se empezó a acomodar el río e hicimos una hermosa pesca.

Utilice para esta pesca una caña Daiwa Aird Rod 561 MHXBR 12-25 Libras 1,68 Mts con un reel Brisa GTO 11000 Marine Sports cargado con multifilamento Hurricane Z-EEG de 30 Libras.

Para reservas y consultas:
Los Mellizos – Dumbo Fishing Team – Guías Profesionales de Pesca en Berisso – Staff Shop de Pesca / Z-EEG
Adrián: 11.6284.5566, 11.6543.9076, Fijo 011-4659.0206
e-mail: info@dumbofishingteam.com.ar, Msn/email: fishing_team@hotmail.com web Site www.dumbofishingteam.com.ar

Obtené beneficios comprando en Shop de Pesca, es muy fácil…
Ingresá en http://www.shopdepesca.com.ar/tienda/ visitas el sitio, te registras, elegís los productos, abonas y los recibís en tu casa… o nos visitas y te los llevas vos…