Regreso con gloria del Raptor... - Por Esteban Arcidiacono RAPTOR

Estimados Piratas :  

Luego de la parada obligada que realizamos por el cambio de la planta impulsora del Raptor ,solo pudimos realizar 5 salidas ,ya que las condiciones climatologicas no fueron muy favorables para el desarrollo de esta actividad. En estas salidas optamos por seguir los hábitos de nuestra madre naturaleza, y son los que dicen que a partir de fines de septiembre ,las especies de altamar se acercan a nuestras costas para realizar sus necesidades fisiológicas .

Pusimos entonces la proa del Poderoso ( ahora mas que nunca ) Raptor , hacia los bancos cercanos y comenzamos a trabajar en esas famosas piedritas piratas ,que todas las temporadas nos dan sus frutos …y valla si los están dando ¡!!! .

Las fotos que acompañan este pequeño informe, corresponden a las 3 ultimas salidas ,donde se pudo capturar además de innumerables Meros de muy buen porte ,varios ejemplares de Salmón , en promedio de 4 por salida ,pocos ,pero de excelente peso ,tanto es así que el señor Oscar Nicolini ,obtuvo un ejemplar de Salmón Macho que acuso 27,500 kgs , colocándose en el 4° puesto de la tabla de récords del Raptor y desplazando nada menos que a mi persona…” el capitán “ , los otros ejemplares rondaron los 20 / 22 kilos , y algunas Chernias ,dándole al postre de los famosos Meros de temporada unas “ Frutillas Fenomenales “ que coronaron la presentación de estas salidas.

Esta temporada ( aun muy joven) no se presenta tan rabiosa como la de otros años, creo a mi entender que la gran cantidad de días con mal clima retraso la llegada de grandes cantidades de peces a sus lugares habituales , pero de todas maneras ,sabiendo elegir bien el guía ,la buena pesca esta garantizada.

 

RAPTORPESCA – PESCA DEPORTIVA DE ALTAMAR – MAR DEL PLATA - ESTEBAN ARCIDIACONO

Site: www.raptorpesca.com.ar, E-mail: info@raptorpesca.com.ar , TEL: 0223-154002176 , 0223156-886616 , nextel 128 * 4994

 

.