Informe del pique desde San Blas - Por Nerio Lorenzo

Amigos pescadores:

Sigue muy bien la pesca por estos lados. De costa si bien alguna marea fue mejor que otra, en las altas se pescó muy bien. Mucha pescadilla, gatuzos, algún elefante y palometas cazando a metros de la costa. También hay noticias de pique de cazones.

Embarcado muy firme la variada, el pique es franco. Mucha pescadilla, gatuzos, elefantes, palometas y piques de cazones en lugares en los que normalmente no están, así que la conclusión es que hay muchos o están entrando y se dan en lugares dónde normalmente no estarían. También como novedad el sábado pescamos las 2 primeras corvinas de la temporada, no está firme ni mucho menos pero, ya hay por lo tanto en unos días mas va a mejorar la cantidad.

En la ría sigue la actividad de lenguados. Con respecto al peje no tengo muchos datos, el domingo probamos un poco y se ven pero no pican con mucho entusiasmo.

Bueno amigos esperemos siga así durante toda la temporada porque se está pescando muy bien en la bahía. Las lanchas a veces vuelven en un par de horas con la pesca hecha, aprovechen el buen momento, y la semana próxima les comento como sigue.

 

Nerio Lorenzo - Guía de Pesca en San Blas.

Pulse Aquí Para hacerle una consulta a Nerio Lorenzo

 

.