Amigos pescadores de El Boletín del Pescador les cuento que ayer fue un día fabuloso de pesca, la Banda de Merlo dio que hablar, y de la mejor manera, realizando una pesca fabulosa!. Se hicieron presentes en la DUMBO pescando en Berisso Darío Buonfante, Pablo Hock. el «Chino» Britez Gonzalez y el «Navarrense» Alfredo.

El día se presentaba excelente con vientos sur y prácticamente con una marea favorable ya que iba a tender a bajar toda la jornada de pesca, y así fue. Apenas arribados al sector elegido de pesca comenzamos la pesca obtenido algunos pejerreyes chicos y algunos entre mezclados medianos.

Por la mañana el agua estaba bastante fría y apenas el sol fue calentando el pique fue mas sostenido, ahi antes del mediodía, Darío percibe que una de sus boyas se corre apenas 5 cm y atento a la llevada… lo clava!!! y «poooommmm» explotó el agua en superficie y comenzó a viajar el pejerrey hacia la «popa», pero la pericia de Dario Buonfante hizo que no tenga chances de escaparse y metimos en el copo ese hermoso pejerrey de 1,260 Kgs.

Cabe destacar que Darío utilizo una nueva línea con chiripa y «pilotines testigos» pescando a 5 cm de profundidad ya que salida tras salida viene junto al Chino probando en innovando en técnicas de pesca, como su instinto de pescador «que siempre quiere descubrir cosas nuevas» le indicó y le dio excelentes resultados.

El Chino para no ser menos hizo explotar el agua para no quedarse atrás con un hermoso pejerrey de 1,100 Kgs y Pablo y Alfredo también obtuvieron algunos que rozaron el kilo.

El dicho dice cuando llevas «cañas buenas» la pesca indudablemente la hacen los pescadores. Quiero felicitar a la banda de Merlo que dejo bien parado a todos los oriundos de esos pagos, representando a esa gran «barra pesquera» de manera inmejorable.

La pesca esta excelente y con portes muy lindos, y cada vez va mejorando… poniéndose a punto caramelo.

Ariel Esteban y Adrian Esteban
Guías Profesionales de Pesca en Berisso
Los Mellizos DUMBO FISHING TEAM

Tel / Whatsapp (5411) 15.6543.9076 Ariel o Tel / Whatsapp (5411) 15.6284.5566 Adrián, Teléfono de Línea 011.4659.0206
E-mail: fishing_team@hotmail.com
Visianos en www.dumbofishingteam.com.ar

Registrate!!! y Obtené beneficios… Click Aquí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *