Hola amigos de El Boletín del Pescador soy Emi Ricciardi y les escribo para contarles cómo está la pesca en la zona de Ensenada Barragán, Punta Lara y Berisso.

Tengo que comentarles que no fue una buena semana de pesca, esto debido un poco a las mareas que han sido muy dispares y han hecho que el río esté muy bajo. La pesca se complicó y el pejerrey que estaba saliendo casi en la costa se fue aguas adentro, debido a la poca profundidad y a la temperatura del agua.

La modalidad que mejor rindió fue en los clubes tirando desde el morro bien adentro, con línea de fondo de dos anzuelos, encarnado siempre con mojarras vivas, mojarras saladas y filete de dientudo, obteniéndose pejerreyes en su gran mayoría medianos, bagres blancos y amarillos.

Los que lanzan lejos desde el morro obtienen de 10 a 15 pejerreyes por persona y los que pescan a la altura de la mitad de los espigones o muelles obtienen de cuatro o cinco pejerreyes promedio por persona.

Para la escollera de La Isla Paulino el panorama fue muy similar, se obtuvieron también pejerreyes medianos y la pesca fue con muchos altibajos.

La pesca para las playas de Palo Blanco, La Bagliardi y La Balandra fue similar, sólo aquellos que lanzan lejos y se meten con waders para tirar los aparejos bien adentro obtienen mejores respuestas. Les mando un abrazo y regresamos con más novedades en las próximas semanas Saludos para todos.

Emir Ricciardi – Para El Boletín del Pescador

Registrate!!! y Obtené beneficios… Click Aquí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *