Hola amigos de El Boletín del Pescador soy Diego Alonso y les escribo para contarles cómo está la pesca en costanera… Este fin de semana pasado hubo buen volumen de agua tanto como para el día sábado como para el domingo, por lo que se dio muy buena pesca.

Sorprendentemente se volvió activar el pique de bogas, las zonas que mejores rindieron fueron frente a Tierra Santa y el sector frente a Aeroparque, las carnadas que mejores resultados dieron fueron la lombriz y el salame, si bien los portes no fueron excelentes, salieron unas cuantas medianas.

Con respecto al resto de la variada salieron muy pocas carpas y algo de variada de cuero, con porteños, bagres blancos y bagres amarillos, como novedad ya empezaron a aparecer los primeros pejerreyes. La pesca de pejerrey se hizo en la zona del abanico frente a Tierra Santa y los mejores resultados se dieron a fondo.

En el sector del Monumento a Colón se pescó muy bien de noche ,ya hay luz en la zona y se obtuvieron muy buenos paties, muy buenos moncholos y bagres blancos, las mejores carnadas fue carnada blanca y lombriz blanca. De día en esta zona salió algún que otro pejerrey pero a flote, se dieron los primeros pejes a flote en esa zona.

Siguiendo nuestro recorrido por la zona de punta Carrasco se pescaron armados, paties chicos y bagres blancos, esta pesca se hizo de noche, el armado se pescó de fondo con masa, y con masa dulce se obtuvieron algunas que otras carpas.

La semana próximas regresamos con mas novedades.

Registrate!!! y Obtené beneficios… Click Aquí!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *