Se trata de tres personas mayores de edad, que se encontraban desaparecidas desde el lunes. Se investigan los motivos de los trágicos decesos.

Tres pescadores que eran intensamente buscados desde el lunes, en la zona costera de Cabo Raso en Chubut, a 80 kilómetros de Camarones, fueron hallados muertos en las últimas horas, tras adentrarse al mar en un bote y dos kayaks a pescar salmones.

Las víctimas fueron identificadas como Franco Elías Grande (27), Roberto Darío Faccio (39) y José Miguel Caileo (34), todos mayores de edad. En el lugar trabajaron personal policial y de Prefectura, tras anoticiarse del alerta por la desaparición, cerca de las 19 de ayer.

Según indica la investigación, el grupo se encontraba acampando en el lugar desde el fin de semana. El incidente se registró el lunes en horas del mediodía, cuando las tres personas salieron a pescar y se les dio vuelta al menos uno de los botes. Las víctimas se habrían perdido como consecuencia del viento.

Inmediatamente tomó intervención Prefectura de Rawson, quienes realizaron un rastrillaje en helicóptero y continuaron con las tareas de búsqueda este martes con botes preparados para la tarea. Además, se dio vista al Juzgado Federal en la provincia.

De acuerdo a los reportes policiales, finalmente uno de los cuerpos fue encontrado alrededor de las 10:30 en la zona de la costa, a los que se sumó el hallazgo de los otros dos alrededor de las 13. Durante la jornada, eran trasladados al hospital de Camarones para que se les realicen las diligencias correspondientes a este tipo de casos.

Registrate!!! y Obtené beneficios… Click Aquí!!!